(831) 422-SKIN (7546)
1260 S. Main Street, Suite 201, Salinas, CA 93901
(831) 290-1895
665 Munras Avenue Suite 210, Monterey, CA 93940

  • Medical Grade Skincare & Cosmetic Services

  • Medical Grade Skincare & Cosmetic Services

La eliminación de tatuajes con láser rápida

 
Remoción del tatuaje del laser por REVITALessence ofrecido en la revista de las materias de la salud
 

EnglishRevitalessence Medical Spa y Laser Center ha invertido en el líder en la industria Astanza Trinidad láser para realizar todos los tratamientos de eliminación de tatuajes con láser rápida. La Trinidad láser Astanza es reconocido como el más potente sistema de múltiples longitudes de onda en la industria. Ya que combina los poderes de un Q-switched Nd: YAG y láser de rubí, se puede tratar de forma eficaz y segura tatuajes de cualquier color. Este láser de longitud de onda de triple permite la eliminación completa de la mayoría de los tatuajes incluso más coloridos.

¿Cómo funcionan los láseres tatuaje trabajo?

Cuando un tatuaje, la tinta está incrustado en su piel. Los tatuajes se desvanecen durante muchos años porque el sistema inmunológico de su cuerpo lo reconoce como una sustancia extraña y continuamente intenta eliminarlo. láseres tatuaje funcionan mediante la ruptura de las moléculas de tinta, lo que acelera el proceso de desvanecimiento natural que ocurre con el tiempo.

¿Qué ocurre durante el tratamiento con láser de tatuajes?

La mayoría de los pacientes tendrán anestésico tópico que se aplica antes de su tratamiento para tratar de adormecer la piel. Vamos a continuación, es probable cubrir su tatuaje con una almohadilla de gel transparente (véase más adelante). El láser Astanza Trinidad emite pulsos extremadamente rápidos de la energía luminosa sobre su tatuaje no deseado. Las partículas de tinta en su piel absorberá la energía de la luz, haciendo que se rompen en pequeños fragmentos. Después de que la tinta se divide en los fragmentos más pequeños, su cuerpo es capaz de eliminar la tinta de forma natural y a un ritmo más rápido.

¿Qué colores se pueden tratar?

Tintas de color verde y azul son conocidos por ser difíciles de eliminar y se considera incluso intratables por otras clínicas de eliminación de tatuajes con láser y spas médicos. La razón de esto es porque la mayoría de los proveedores de eliminación de tatuajes láser no llevan las longitudes de onda esenciales para eliminar estos pigmentos resistentes. El láser emite tres longitudes de onda Trinidad versátiles – Q-switched Nd: YAG longitudes de onda de 1064 nm y 532 nm, y la longitud de onda láser de rubí de 694nm – a tratar y suprimir la más amplia gama de colores de tinta. cortinas resistentes como brillantes colores azules y verdes vibrantes son tratables por la longitud de onda de 694nm Rubí ya 694nm es la única longitud de onda que es absorbida con éxito por ellos. Otros láser tatuaje dicen ser capaz de eliminar estos colores, pero sus láseres que se dirigen a estos colores son muy baja potencia haciéndolos mucho menos eficaz. La absorción de la energía de la luz es lo que hace que las partículas de tinta se rompan. Ciertas longitudes de onda son absorbidas por un grupo específico de colores y sólo son eficaces dentro de ese grupo. Por eso es tan importante contar con múltiples longitudes de onda disponibles.

He aquí un desglose de todos los colores de nuestra Trinidad puede eliminar:

  • 1064 nm – negro, marrón, azul oscuro
  • 532 nm – rojo, naranja, amarillo, violeta
  • 694 nm – vívido azul, turquesa, verde azulado, de color verde brillante

Es sólo a través de la combinación de estas longitudes de onda que un tatuaje multicolor puede ser tratado y eliminado para la terminación efectiva.

¿Qué tan doloroso es el tratamiento? ¿Cuántos tratamientos se necesitan para eliminar la mayoría de los tatuajes?

La eliminación de tatuajes con láser no es un procedimiento sin dolor. Hay varias cosas que podemos hacer para disminuir la molestia de los tratamientos. Estos incluyen el uso de anestésicos tópicos (aplicado aquí en la oficina delante del tratamiento), el uso de soplado de aire refrigerado en el tatuaje durante el tratamiento, y el uso de las almohadillas de gel Describir durante el tratamiento.

la eliminación de tatuajes convencional consiste en un tratamiento a la vez separados a intervalos de 4-8 semanas. A este ritmo, puede tomar meses o años para eliminar la mayoría de los tatuajes.

La rápida eliminación de tatuajes con láser implica el uso de los Describir almohadillas de gel transparente a la interfaz entre el láser tatuaje y el paciente. Esto permite que múltiples pasadas del láser sobre el tatuaje, lo que acelera la eliminación del tatuaje significativamente.

¿Cómo lo hacemos eliminación más rápida de tatuajes con láser?

Normalmente, cuando la luz láser incide en la piel sobre la parte superior de un tatuaje, las ampollas en la piel y el tejido se vuelve blanco. El tejido blanco a continuación, refleja toda la luz láser posterior, evitando que más de una pasada del láser a la vez.

On Light Sciences® Describe almohadillas de gel transparente Utilice un parche transparente impregnada de perfluorodecalina (PFD), un líquido inerte no tóxico claro que ayuda aclaramiento de velocidad del tejido blanco opaco que se forma con un paso único convencional del láser. Esto nos permite hacer varias pasadas del láser en un escenario. Los ensayos clínicos han demostrado que los pacientes tienen menos molestias y tratamiento post curación más rápida.

Nuestro revolucionario láser Astanza Trinidad emparejado con la luz encendida Sciences® Describe almohadillas de gel transparentes entregarán los resultados más seguros y eficaces para su tatuaje no deseado. Llame a nuestra oficina para programar su consulta eliminación de tatuajes con láser!

Enlaces Útiles:

Astanza Technology Antes y después de los resultados: http://info.astanzalaser.com/blog/astanza-tattoo-removal-before-and-after-results
Análisis de Picosecond Lasers: http://info.astanzalaser.com/blog/picosecond-lasers-for-tattoo-removal-comparison
El fallo de tinte Piezas de mano: http://info.astanzalaser.com/blog/the-failures-of-dye-handpieces-for-q-switched-lasers
PFD Patch: http://info.astanzalaser.com/blog/the-pfd-patch-changing-laser-tattoo-removal
and http://onlightsciences.com/

La eliminación de tatuajes con láser rápida Antes y; después de Fotos

Fotos se han proporcionado en la cortesía de Astanza láser, y no son pacientes SVPSA

El rápido láser de eliminación de tatuajes Videos

Get a Consultation




* Date of Birth:


I agree to the Terms of Use

Get a Consultation




* Date of Birth:


I agree to the Terms of Use

Financing